Felicidades Daniel Martínez

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Un nuevo Colombiano que llega a una de las competencias de ciclismo profesional más importantes del mundo. Felicidades, Daniel Felipe Martínez por este gran paso y etapa de su cerrera profesional en esta disciplina que ha marcado momentos históricos en la historia de nuestro país.

Desde la Agrupación Social Ciudad verde, queremos desearle los mejores éxitos al ciclista que salió de Soacha para demostrar que tiene talento y un espíritu incansable por lograr sus sueños. Perteneciente al equipo INEOS Grenadiers. Se alzó con la victoria general de la Vuelta al País Vasco 2022.

Preparado principalmente para las etapas de montaña donde suele remontar y demostrar que no hay lugar demasiado alto para ser superado. Se visualiza llegando al podio de la competencia, marcando un punto clave en su carrera y trayectoria profesional.

Esperamos que sea un gran Tour para él y deje el nombre de Soacha y Colombia muy en alto. Así como también le enviamos todos nuestro apoyo a los deportistas Colombianos que continúan demostrando que en Colombia hay talento para el ciclismo.

 

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Cultura, Recreación y Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

LA NAVIDAD DE NUESTRA CIUDADEL

Querida y estimada Ciudad Verde, En este instante lleno de gratitud y regocijo, nos dirigimos a ti con un corazón rebosante de aprecio y admiración.

Leer más »
Cultura, recreación y deporte

ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO

¡Volvamos a revivir la emoción de nuestro espectacular Día del Niño y Halloween! El 05 de noviembre, en este maravilloso evento, fuimos testigos de un

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.