Estén Atentos!

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Estamos trabajando en las adecuaciones finales para hacer pronto la GRAN INAUGURACIÓN de nuestra Zona BBQ o el Parque Los Cerritos. Estén atentos a nuestras redes sociales para conocer la fecha en que daremos apertura. Pueden ver los avances que hemos tenido a través de Facebook o acercándose directamente al punto, ubicado sobre la montaña, junto al conjunto residencial Cala.

Este espacio se crea para compartir en familia y amigos en un ambiente campestre y de sana convivencia. De igual manera, acondicionamos este espacio para poder ayudar a mitigar el impacto negativo que la población que suele descuidar las zonas verdes le está generando a la montaña, así como con la conservación del medio ambiente.

¡Conoce los elementos que conforman el parque!

Este espacio de esparcimiento es controlado, acordé para el sano disfrute de las familias, en él podrán encontrar:

  • Zonas de juegos para niños y adultos
  • Asadores
  • Hornillas
  • Jardines
  • Zona de bicicletas
  • Zona de guardería de mascotas

 

Y muchas más cosas para la comunidad de Ciudad Verde. Si desean hacer uso de este espacio en un futuro, manténganse atentos a los comunicados que estaremos publicando.

El parque contará con diversos puntos y servicios los cuales están a disposición del público al cancelar un valor mínimo tanto por adulto como por niño, estaremos informando a todos el valor de ingreso. ¡Estén atentos!

CIUDAD VERDE ES MI CASA.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Cultura, Recreación y Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

LA NAVIDAD DE NUESTRA CIUDADEL

Querida y estimada Ciudad Verde, En este instante lleno de gratitud y regocijo, nos dirigimos a ti con un corazón rebosante de aprecio y admiración.

Leer más »
Cultura, recreación y deporte

ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO

¡Volvamos a revivir la emoción de nuestro espectacular Día del Niño y Halloween! El 05 de noviembre, en este maravilloso evento, fuimos testigos de un

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.