Escuela Pedagógica de Ajedrez

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Este año la Escuela Pedagógica de Ajedrez de la Agrupación Social Ciudad Verde, tuvo grandes avances y cambios en la comunidad.

Mediante un plan de formación especializada en la disciplina del ajedrez desde la Corporación Agrupación Social Ciudad Verde, trabajamos porque se logre el conocimiento de la Ciudadela, la promoción de sentido de pertenencia y la apropiación comunitaria del mobiliario de ajedrez instalado en diferentes lugares públicos de Ciudad Verde, un mejor rendimiento académico y desarrollo personal en los individuos. Lo hacemos porque nuestra propuesta de valor le apuesta a:

1. Transformar la cultura ciudadana en Ciudad Verde, desarrollando competencias para la vida del individuo como:

  • Aprendizaje permanente
  • Manejo de la información
  • Control de situaciones
  • Convivencia y Vida en sociedad

 

2. Propiciar espacios de aprendizaje en Ciudad Verde, que permitan edificar el rol del ciudadano responsable usando el ajedrez educativo como mediador pedagógico.

3. Desarrollar técnicas ajedrecísticas del juego competitivo y talento de alto rendimiento en torneos a nivel local y departamental.

Recuerda que para ser parte de la escuela pedagógica de Ajedrez o del Club de Ajedrez de la Agrupación Social Ciudad Verde, solo debes escribirnos al correo electrónico o preguntar por las planillas de inscripción en tu portería.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Educación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

LA NAVIDAD DE NUESTRA CIUDADEL

Querida y estimada Ciudad Verde, En este instante lleno de gratitud y regocijo, nos dirigimos a ti con un corazón rebosante de aprecio y admiración.

Leer más »
Cultura, recreación y deporte

ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO

¡Volvamos a revivir la emoción de nuestro espectacular Día del Niño y Halloween! El 05 de noviembre, en este maravilloso evento, fuimos testigos de un

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.