Es hora de Ascender

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

¡Ha llegado el primer festival de ascenso de patinaje que se realizara en la ciudadela! ¡Es hora de ascender!

Este próximo sábado veintitrés 23 de octubre de 2021, más de 360 jóvenes desde los cuatro, 4 y los dieciséis 16 años. 7 clubes de patinaje de la ciudadela y del municipio. Clasificados en un total de 26 categorías diferentes. Participarán del primer festival de ascenso de patinaje en nuestra ciudadela.

El objetivo que se busca con este festival consiste en incentivar la práctica y la competencia del patinaje en nuestra ciudadela. Se estará llevando a cabo desde las siete de la mañana 7:00 AM frente a la finca de la Chucuita.

La competencia se llevará a cabo sobre la Avenida Tierra Negra, espacio que estará cerrado para llevar a cabo la competencia, pues es donde se dispondrá el circuito para la competencia. Por lo cual informamos a la comunidad que transita por este sector e indicamos que deben buscar rutas alternas para realizar sus desplazamientos.

Los esperamos para apoyar a cado uno de nuestros jóvenes. Recordemos que impulsar sus sueños y acompañarlos en el proceso para lograrlos.

 

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Cultura, Recreación y Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

LA NAVIDAD DE NUESTRA CIUDADEL

Querida y estimada Ciudad Verde, En este instante lleno de gratitud y regocijo, nos dirigimos a ti con un corazón rebosante de aprecio y admiración.

Leer más »
Cultura, recreación y deporte

ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO

¡Volvamos a revivir la emoción de nuestro espectacular Día del Niño y Halloween! El 05 de noviembre, en este maravilloso evento, fuimos testigos de un

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.