Equipo Femenino Agrudeportes

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

¡Felicitamos al equipo Femenino de Fútbol 7, perteneciente al club Agrudeportes!

En esta oportunidad han sido las mujeres quienes han dejado en lo más alto el nombre de Ciudad Verde. ¡Pertenecientes y representantes del equipo femenino, del club deportivo Agrudeportes han logrado alzarse con la victoria este fin de semana!

Salieron este 17 de febrero con una meta fija, posicionarse primeras en el campeonato de Fútbol 7 de la Copa Colombia, llevado a cabo en Girardota – Antioquia. ¡Y así lo han conseguido! Superando los equipos que se han presentado en cada ronda. Estas chicas representan el talento femenino que tenemos en Ciudad Verde.

Agradecemos a todos aquellos que han aportado a que esto sea una realidad. A todos quienes pusieron su granito de arena. Al cuerpo técnico por su dedicación y entrega. Y a cada miembro del equipo, quienes han demostrado mucho más que solo habilidad para el juego, han demostrado que su espíritu va más allá, sobreponiéndose a las adversidades que lleguen.

Gracias al trabajo realizado desde el club Agrudeportes se empiezan a evidenciar los resultados, y se logra conformar equipos y deportistas competitivos en las diferentes disciplinas. Por ahora retomaremos el apoyo deportivo en la disciplina del Fútbol, pero estén atentos, pues se vienen novedades para todas las áreas.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Cultura, Recreación y Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

LA NAVIDAD DE NUESTRA CIUDADEL

Querida y estimada Ciudad Verde, En este instante lleno de gratitud y regocijo, nos dirigimos a ti con un corazón rebosante de aprecio y admiración.

Leer más »
Cultura, recreación y deporte

ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO

¡Volvamos a revivir la emoción de nuestro espectacular Día del Niño y Halloween! El 05 de noviembre, en este maravilloso evento, fuimos testigos de un

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.