Entrenamiento Agrudeportes

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Continuamos con el entrenamiento de Jóvenes que en la disciplina de fútbol hacen parte del club deportivo Agrudeportes.

La Agrupación Social Ciudad Verde, como parte del trabajo que venimos realizando referente al deporte en Ciudad Verde. Continuamos con los entrenamientos de lunes a viernes desde las dos de la tarde, en el Parque El Logroño.

La constancia y la disciplina son los medios que usan los grandes para lograr sus metas. Se mantienen trabajando fuerte y aprovechan las oportunidades cuando estas se presentan. Así ha sido nuestro progreso con los miembros del club Agrudeportes. Hemos logrado participación a nivel departamental del cual regresamos a casa con el trofeo del primer lugar.

Demostrando que el talento deportivo de los habitantes de Ciudad Verde es un área de trabajo en el que debemos apoyar a nuestros Jóvenes. Es por esto que seguimos comprometidos con el deporte en Ciudad Verde.

Acércate y se parte de esta familia que está creciendo, que demuestra tus capacidades y deja en alto el nombre de Ciudad Verde.

¡Se parte del club Agrudeportes!

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Cultura, Recreación y Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

LA NAVIDAD DE NUESTRA CIUDADEL

Querida y estimada Ciudad Verde, En este instante lleno de gratitud y regocijo, nos dirigimos a ti con un corazón rebosante de aprecio y admiración.

Leer más »
Cultura, recreación y deporte

ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO

¡Volvamos a revivir la emoción de nuestro espectacular Día del Niño y Halloween! El 05 de noviembre, en este maravilloso evento, fuimos testigos de un

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.