Encuentro de Jóvenes

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

El Primer Encuentro de Jóvenes por Ciudad Verde ha finalizado. Agradecemos la participación de todos los Jóvenes que en su deseo de dejar huella y aportar al mejoramiento de la ciudadela. Han dado un paso adelante hacia un futuro más prometedor para la comunidad de Jóvenes de Ciudad Verde.

Estimada comunidad de Ciudad Verde, el primer encuentro de jóvenes ha sido un proyecto que tuvo una duración de tres días. Nos hemos reunido para dejar huella en la ciudadela. Dando inicio en el parque Skate el cual está ubicado frente al conjunto residencial Palmeto. Este fue el punto de reunión y partida de todo el equipo.

Las diversas actividades realizadas se planearon de tal manera que tuvieran un enfoque y objetivo a lograr. Así como lo fue la elaboración del mapa de la Ciudadela, con el fin de reconocer sectores de nuestra ciudadela y así mismo tener un concepto de las funciones que cumple cada proyecto desarrollado. Gracias a las actividades de socialización que llevamos a cabo podemos estar seguros de que muchas amistades surgieron gracias a este primer encuentro de Jóvenes, siendo esta una de las mejores ganancias; pues en nuestro objetivo por crear cultura, sabemos que la unión será un factor clave para lograrlo.

Adicional a las actividades que se hicieron al interior de la ciudadela. Nos desplazamos hacia el área más representativa de nuestra ciudadela, siendo también el punto de encuentro de nuestros antepasados. La caminata por la montaña fue un total éxito, representando un espacio para conectarse más con la naturaleza y siendo un reto para otros.

En las tres jornadas que llevamos a cabo, nos aseguramos que los jóvenes involucrados entiendan que su voz es importante. Nuestros Jóvenes tienen el poder de generar cambios en la comunidad.

Juntos podemos más.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Cultura, Recreación y Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

LA NAVIDAD DE NUESTRA CIUDADEL

Querida y estimada Ciudad Verde, En este instante lleno de gratitud y regocijo, nos dirigimos a ti con un corazón rebosante de aprecio y admiración.

Leer más »
Cultura, recreación y deporte

ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO

¡Volvamos a revivir la emoción de nuestro espectacular Día del Niño y Halloween! El 05 de noviembre, en este maravilloso evento, fuimos testigos de un

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.