Donación laboratorios Colegio Chiloé

Visits 1

¡Compártelo con tus contactos!

Desde la Agrupación Social Ciudad Verde, priorizamos la educación de los niños y niñas de la ciudadela, es por eso que el día 05 de agosto del presente año, hemos llevado a cabo la donación de laboratorios de química, física y biología al colegio de la Institución Educativa oficial León XIII Chiloé.

Alrededor de 2.800 jóvenes se verán beneficiados. Los implementos seleccionados para ser parte de estos laboratorios se eligieron mediante reuniones con el área administrativa del colegio, con los cuales se llegó a la conclusión de cuáles eran los implementos que se necesitaban de manera prioritaria.

Fueron varios millones los que se invirtieron, para así lograr mejorar la educación de nuestros jóvenes. Elementos como:

  • Microscopios
  • Balanzas
  • Equipos de electricidad y magnetismo
  • Embudos
  • Cápsulas
  • Pipetas
  • Agitadores
  • Trípodes
  • Soportes
  • Tubos
  • Envases Termo-resistentes
  • Tubos de Ensayo
  • Entre otros

 

Estos solo son algunos de los elementos que pertenecen a la donación de laboratorios llevada a cabo para el colegio Chiloé. Adicional se realizó la capacitación para el uso de estos implementos a los profesores encargados de impartir las clases relacionadas con estas áreas, para así lograr que los mismos puedan instruir a los estudiantes a usar los implementos de la mejor manera y llevar a cabo su cuidado.

– Juntos Podemos Más –

Estamos seguros de que estas donaciones no solo aportarán al desarrollo de la ciudadela, sino a la educación de los jóvenes del sector; por esta razón seguiremos gestionando este tipo de iniciativas, siempre pensando en los habitantes de Ciudad Verde.

Todo esto es posible gracias a los aportes sociales que los mismos Asociados de la Corporación Agrupación Social Ciudad Verde, efectúan mes a mes o año tras año. Utilizados para hacer este tipo de donaciones, así como otras acciones, las cuales buscan el beneficio de los residentes de la ciudadela.

Queremos extender una invitación a la comunidad, a que nos sigan por nuestras redes sociales y visiten nuestra sección de noticias de proyectos en la que podrán evidenciar los proyectos que llevamos a cabo con los aportes que realizan y así tener claridad del destino de estos recursos.

💫🪐🌌🌍🌕🌲🍂🧬🧭🏫🌠🔭🩺💉🧫🔍

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Educación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

TALLER VIRTUAL DE REALIZACIÓN AUDIOVISUAL

¡Explora tu creatividad cinematográfica! 🎥 Únete al taller virtual de realización audiovisual con celular, respaldado por la Agrupación Social Ciudad Verde y la Federación Nacional

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.