Daniel Felipe Martínez Poveda

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Felicitamos al ciclista Daniel Felipe Martínez Poveda por consagrarse campeón en la Vuelta al País Vasco 2022.

Este joven exponente de la disciplina del ciclismo profesional, y representante de nuestro país, ha dejado en claro que su trayectoria no se quedara en campeonatos a nivel nacional. Su hambre de victoria va más allá y nos ha dejado una actuación espectacular sin lugar a dudas. Demostrando nuevamente el talento que ha ido forjando con los años, en esta ocasión se posiciona como número uno de la Vuelta al País Vasco 2022.

Daniel Felipe Martínez Poveda es un orgullo de nuestro país y de cada uno de los amantes del ciclismo. Próximamente, lo veremos en el Tour de Francia, donde sabemos que dejara en alto el nombre de Colombia y una vez más llenara de ilusión los corazones de las personas que siempre han creído en él y lo han apoyado.

Desde la Agrupación Social Ciudad Verde, queremos invitar a todos los residentes de Ciudad Verde a que hagan parte de cualquier disciplina o de cualquier en el ámbito del deporte, arte, o cualquier área donde desarrollen sus vidas, soñando siempre en grande, sin límites, confiando en que Dios guiara sus caminos.

 

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Entérate más acerca de las últimas novedades del deporte y de nuestros proyectos en la sección de Cultura, Recreación y Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

LA NAVIDAD DE NUESTRA CIUDADEL

Querida y estimada Ciudad Verde, En este instante lleno de gratitud y regocijo, nos dirigimos a ti con un corazón rebosante de aprecio y admiración.

Leer más »
Cultura, recreación y deporte

ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO

¡Volvamos a revivir la emoción de nuestro espectacular Día del Niño y Halloween! El 05 de noviembre, en este maravilloso evento, fuimos testigos de un

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.