Cuidados

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

En temporada invernal, las enfermedades respiratorias agudizan y los virus proliferan. Por lo cual extendemos la recomendación del Ministerio de Salud, sobre mantener los cuidados contra el covid-19 y otras posibles infecciones presentes en el ambiente.

Las medidas de prevención siguen siendo el mejor medio para evitar el contagio propio y evitar contagiar a otros. El uso del tapabocas en centros asistenciales prevalece como una medida que cumplir por parte de la comunidad en general. Así como también su empleo en hogares geriátricos, pues el adulto mayor continúa siendo el principal afectado por el covid y por eso debemos mantener una prioridad en sus cuidados.

Se recomienda a la población en general mantener el tapabocas en lugares muy concurridos como el sistema de transporte público, tanto para prevenir el hecho de adquirir un virus, así como también evitar transmitirlo a otros en caso de tener algún tipo de síntoma respiratorio u otros que se relacionen con virus en el ambiente.

Mantener estos cuidados es responsabilidad de todos. Aunque el pico de la situación que hemos vivido haya bajado, aun así mantenernos pendientes y preparados nos ayudara para las próximas situaciones que se nos presenten.

 

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

NUESTRAS CLASES – ADULTO MAYOR

Hoy vivimos una clase espectacular junto a nuestros queridos adultos mayores en el marco de nuestro programa «CUÉNTALE A TU ABUELO». Este programa ha sido

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.