Cuida tu Salud

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Tu salud es uno de los tesoros más preciados. Por lo cual debes cuidarlo de la mejor manera posible. Es por esto que desde la Agrupación Social Ciudad Verde, promovemos la actividad física y en esta temporada confinamiento te invitamos a esta actividad que cuida tu salud.

Los beneficios de la actividad física son diversos y dependiendo de la actividad que realices puedes notar cambios en diferentes áreas de tu vida. Sin embargo, los beneficios más comunes para la población en general suelen ser:

  • Control de tu peso
  • Fortalecimiento de los músculos y huesos
  • Mejora en la habilidad para actividades que realizamos diariamente
  • Prevenir caídas y lesiones
  • Reduce riesgo para la salud
  • Aumenta las probabilidades de vivir una vida más larga

 

Únete a nuestros domingos ACTIVIDAD FÍSICA. El Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha (IMRDS), la Agrupación Social Ciudad Verde y el Gimnasio Amfit seguimos con clases de zumba y acondicionamiento físico, bajo el cumplimiento de protocolos de bioseguridad avalados.

Estas son completamente Gratuitas para la comunidad de Ciudad Verde. Estamos ubicados en el Parque Logroño y en el parque de la lectura. En este último contamos con el apoyo y acompañamiento del CENTRO COMERCIAL JARDÍN.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Cultura, Recreación y Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

LA NAVIDAD DE NUESTRA CIUDADEL

Querida y estimada Ciudad Verde, En este instante lleno de gratitud y regocijo, nos dirigimos a ti con un corazón rebosante de aprecio y admiración.

Leer más »
Cultura, recreación y deporte

ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO

¡Volvamos a revivir la emoción de nuestro espectacular Día del Niño y Halloween! El 05 de noviembre, en este maravilloso evento, fuimos testigos de un

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.