Continúan los Entrenamientos

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

¡Continúan los Entrenamientos del Equipo de Fútbol!

Grandes competencias se avecinan para el Club deportivo Agrudeportes, es por eso que no podemos bajar la guardia. Recuerda que los entrenamientos los estamos llevando a cabo en la Cancha del Parque El Logroño. Nos podrás encontrar de lunes a viernes, desde las dos de la tarde hasta las cuatro. Y sábados, de ocho de la mañana hasta las diez.

Recibirás instrucción y guía por parte del Profe Andrés Betancourt, quien se encuentra más que capacitado para llevar el liderazgo del equipo, la preparación y acompañamiento de cada uno de sus integrantes y quien ha llevado al equipo hasta el nivel actual que posee. Agradecemos su dedicación y entrega para con el equipo y el club Deportivo. ✨⚽🏆🥇

Acércate y se parte de este proceso. ¡Pertenece a esta gran familia y demuestra tu talento! Y si ya eres parte, prepárate para las competencias que se avecinan. ¡Demostraremos que en Ciudad Verde hay talento deportivo para competir a nivel nacional!

¡Agrudeportes estará para llevarte a la cima!

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Cultura, Recreación y Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

LA NAVIDAD DE NUESTRA CIUDADEL

Querida y estimada Ciudad Verde, En este instante lleno de gratitud y regocijo, nos dirigimos a ti con un corazón rebosante de aprecio y admiración.

Leer más »
Cultura, recreación y deporte

ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO

¡Volvamos a revivir la emoción de nuestro espectacular Día del Niño y Halloween! El 05 de noviembre, en este maravilloso evento, fuimos testigos de un

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.