Ciudad Museo

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

La puesta en marcha de Ciudad Verde – Ciudad Museo, ya se ha iniciado. Estamos apostándole a la transformación de espacios e infraestructura desde el arte y la cultura.

Con el apoyo de artistas como lo son Akasha y Kaleto-taki, quienes cuentan con gran talento en las artes plásticas; hemos logrado transformar estructuras de la ciudadela.

Claro que se ha realizado la correcta gestión y consulta del debido proceso; para poder realizar alteraciones a las estructuras que en esta ocasión hemos modificado. Sin alterar el funcionamiento interno de las mismas, hemos logrado que esta fase de Ciudad Museo, provea de un nuevo aire e imagen a la ciudadela.

Próximamente, estaremos implementando nuevos proyectos que aporten a reforzar la cultura de la comunidad de Ciudad Verde, en la cual queremos que el sentido de apropiación sea el enfoque principal. Además, con los proyectos de Ciudad Museo buscamos que nuestra ciudadela sea reconocida por su cultura y que esta sea una característica distintiva de los Cito-Verdinos.

Envíanos tus comentarios e ideas que podríamos implementar para generar un cambio de cultura en nuestra ciudadela.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Cultura, Recreación y Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

LA NAVIDAD DE NUESTRA CIUDADEL

Querida y estimada Ciudad Verde, En este instante lleno de gratitud y regocijo, nos dirigimos a ti con un corazón rebosante de aprecio y admiración.

Leer más »
Cultura, recreación y deporte

ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO

¡Volvamos a revivir la emoción de nuestro espectacular Día del Niño y Halloween! El 05 de noviembre, en este maravilloso evento, fuimos testigos de un

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.