Celebración Halloween 2021

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

¡Al ritmo de los tambores, todos llegamos a disfrutar de la gran caravana de disfraces con Dulces, Música y Baile! Los residentes de Ciudad Verde hicieron parte de la celebración de Halloween para este 2021.

Con una gran asistencia de las familias, desde los más chicos hasta los mayores, tuvimos un gran recibimiento por parte de la comunidad. Este evento organizado por parte de la Agrupación Social Ciudad Verde, en el cual no solo hubo golosinas, sino también un espectacular show de tambores, el cual impuso el ritmo durante todo el recorrido, el cual se realizó pasando por los puntos más importantes de la ciudadela.

Aprovechamos esta celebración para invitar a la comunidad para que se mantengan pendientes para las próximas grandes celebraciones que estaremos llevando a cabo. Y así como lo hemos hecho este Halloween, esteremos ejecutando en el mes de diciembre celebraciones para que juntos lleguemos a compartir en familia y traer felicidad a los niños.

Juntos le regalamos una gran tarde de Halloween a los niños y niñas de la ciudadela. Gracias a todas las personas que acompañaron la Gran Caravana de Disfraces y de la mejor manera le regalaron sonrisas a los hogares de nuestra ciudadela. Gracias por hacer parte de esta gran Celebración de Halloween para este 2021.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Cultura, Recreación y Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

LA NAVIDAD DE NUESTRA CIUDADEL

Querida y estimada Ciudad Verde, En este instante lleno de gratitud y regocijo, nos dirigimos a ti con un corazón rebosante de aprecio y admiración.

Leer más »
Cultura, recreación y deporte

ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO

¡Volvamos a revivir la emoción de nuestro espectacular Día del Niño y Halloween! El 05 de noviembre, en este maravilloso evento, fuimos testigos de un

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.