Celebración de Halloween!

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

¡Les deseamos un Feliz día a todos los niños y niñas de Ciudad Verde! ¡Y un tenebroso Halloween! ¡Gracias a todos los que hicieron parte de la Celebración de Halloween!

Parte de las actividades que hemos realizado este año tienen el objetivo de propiciar espacios de felicidad para grandes y chicos. Como lo fue en la Fiesta Familiar de Halloween de Ciudad Verde.

Dentro de las iniciativas sociales que buscan reducir la brecha en el acceso cultural de la comunidad de Ciudad Verde. La Corporación Agrupación Social Ciudad Verde otorgó reconocimiento a la fidelidad de sus asociados, con la Fiesta Familiar de Halloween de Ciudad Verde 2019. Donde todos unimos esfuerzos para contribuir al desarrollo de la sociedad y en llevar una experiencia única y de sana convivencia a los niños, jóvenes y adultos que residen en Ciudad Verde. Nos enfocamos principalmente en los conjuntos residenciales nuevos y más apartados del epicentro de comercio de la ciudadela, quienes además tienen pocas posibilidades de disfrutar en familia de un evento de esta magnitud cerca a sus hogares en horarios accesibles.

¡Dulces, concursos y más!

Adicionalmente, cumplimos nuestro propósito de propiciar espacios de felicidad para grandes y chicos. Vinculamos a las familias en el concurso del mejor disfraz familiar, facilitando el desfile de disfraces en pasarela para todo el público con pista musical; teniendo en cuenta aspectos como el «estilo innovador, la calidad, la ternura y el diseño» de cada disfraz y la batalla de baile grupal otorgándoles como premio bonos CineColombia, y la entrega a granel de dulces y botilitos personalizados de Ciudad Verde.

Los estaremos esperando para la celebración de Halloween del año siguiente. Y por supuesto, para las fiestas de diciembre de este año…

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Cultura, Recreación y Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

LA NAVIDAD DE NUESTRA CIUDADEL

Querida y estimada Ciudad Verde, En este instante lleno de gratitud y regocijo, nos dirigimos a ti con un corazón rebosante de aprecio y admiración.

Leer más »
Cultura, recreación y deporte

ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO

¡Volvamos a revivir la emoción de nuestro espectacular Día del Niño y Halloween! El 05 de noviembre, en este maravilloso evento, fuimos testigos de un

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.