Campaña de Salud Visual

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Buen día, estimada comunidad de Ciudad Verde. Agradecemos su participación en nuestra Campaña de Salud Visual. Siendo 170 personas las beneficiadas en esta oportunidad quienes esperamos puedan continuar viendo lo mejor de la vida.

Agradecemos el apoyo y la presencia del Club Rotarios en nuestra campaña de salud visual. Quienes estuvieron prestando diferentes servicios para que esta campaña se llevara a cabo. Siendo los exámenes de la vista, y evaluación de los mismos los que posteriormente se usaron para generar la graduación adecuada de los lentes. Lentes de calidad entregados por la Fundación Volver.

Esta campaña fue totalmente gratuita, gestionada por la Agrupación Social Ciudad Verde, para todos los propietarios que desearan participar. Siendo así todos los eventos de Salud que estaremos realizando a futuro en pro de dar apoyo en temas de Salud a la comunidad de Ciudad Verde.

Extendemos una cordial invitación a las personas que aún no han reclamado sus lentes. Por favor acercarse a nuestra oficina principal ubicada en la Sala de Ventas Ciudad Verde, Avenida Potrero Grande Carrera 1, para hacerle entrega de los mismos y así evidencien el beneficio final de esta campaña que hemos realizado.

Ciudad Verde Somos Todos. Juntos podemos más.

 

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

NUESTRAS CLASES – ADULTO MAYOR

Hoy vivimos una clase espectacular junto a nuestros queridos adultos mayores en el marco de nuestro programa «CUÉNTALE A TU ABUELO». Este programa ha sido

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.