Campaña de Desinfección

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Desde la Agrupación Social Ciudad Verde nos comprometemos aún más a aportar ante la situación que se está presentando actualmente. Sabemos que muchos de los residentes de Ciudad Verde aún tienen que continuar con sus labores y para ello precisan de los medios de transporte que aún se encuentran en funcionamiento. Con base en este compromiso hemos dado inicio desde las 3 de la mañana a la primera campaña de Desinfección por Termo-nebulización en el transporte público. Siendo una medida de prevención para evitar el contagio por contacto de superficies públicas.

La campaña de Desinfección se extendió a los conjuntos residenciales. Siendo la segunda etapa de este plan de acción proveer de una medida de protección adicional a los hogares de los residentes de la Ciudadela. Estaremos informando a todos, los requerimientos para que tu conjunto se vea beneficiado de esta campaña y así cuidar de todas las personas a quienes podamos llegar.

Recuerda quedarte en casa. Toma las medidas necesarias para cuidarte y cuidar de tu familia. Como el correcto lavado de manos y uso de tapabocas.

Cuidarnos es un deber de todos.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

NUESTRAS CLASES – ADULTO MAYOR

Hoy vivimos una clase espectacular junto a nuestros queridos adultos mayores en el marco de nuestro programa «CUÉNTALE A TU ABUELO». Este programa ha sido

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.