Bici Paseo Nocturno

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Continuamos con esta temporada de Bici Paseos en Ciudad Verde. ¡En esta ocasión nocturna!

La Gobernación de Cundinamarca, Constructora Bolívar y la Agrupación Social Ciudad Verde. Nos alegramos de anunciar a toda la comunidad de ruedas de Ciudad Verde, que su participación en el Bici-paseo nocturno hizo de esta salida un evento para realizar nuevamente debido al éxito de su desarrollo. Llevado a cabo el día de hoy Jueves 11 de Abril desde las 5 pm en el Parque Bogotá. Estuvimos realizando un recorrido alrededor de toda la Ciudadela en compañía de la Policía Nacional.

Debido al buen desarrollo de esta actividad, muchos residentes tienen en su concepto que, Ciudad Verde es un Hogar. ¡Incluso para quienes decidieron traer sus bicicletas recibieron totalmente gratis, servicios como: ajuste de frenos, cambios y engrasado de cadena!

Finalmente, cerramos con un delicioso canelazo. Muchas Gracias Ciudad Verde por participar en el cuarto bici paseo que se realiza en equipo. Continuaremos con más eventos similares para que sigas disfrutando junto con amigos y familia. Te estaremos avisando del próximo, bici-paseo y recuerda llevar siempre: casco, chaleco reflectivo y más ganas de montar tu bici.

Gracias a todo el equipo de Agrupación Social Ciudad Verde.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce más acerca de nuestra ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Cultura, Recreación y Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

LA NAVIDAD DE NUESTRA CIUDADEL

Querida y estimada Ciudad Verde, En este instante lleno de gratitud y regocijo, nos dirigimos a ti con un corazón rebosante de aprecio y admiración.

Leer más »
Cultura, recreación y deporte

ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO

¡Volvamos a revivir la emoción de nuestro espectacular Día del Niño y Halloween! El 05 de noviembre, en este maravilloso evento, fuimos testigos de un

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.