Arte en el Parque Skate

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

¡Hacemos presencia por medio del Arte en el Parque Skate!

Continuando con las adecuaciones que estamos llevando a cabo en el espacio pensado para los Jóvenes de Ciudad Verde. Las adecuaciones en el Parque Skate continúan. Siendo en esta oportunidad el Arte, la herramienta usada para llevar a cabo este cambio.

La recuperación del Parque Skate inicio ya hace más de un mes. Cuando nos dimos a la tarea de reparar las rampas del parque y reforzar su estructura. Mejoramos el desplazamiento de los Biker’s y Skater’s al reparar la superficie de las estructuras. Y ahora con el Arte en el Parque Skate esperamos que disfruten de este entorno pensado para los Jóvenes que desean divertirse sanamente y compartir con los demás amantes de esta disciplina.

Invitamos a todos los jóvenes que quieran hacer parte del club de Skate y Biker enviar sus datos al correo agrusocial@gmail.com.  Es importante que entre todos cuidemos este espacio y por ello recordamos a los jóvenes que el parque está en reparación hasta el 28 de julio.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Cultura, Recreación y Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

LA NAVIDAD DE NUESTRA CIUDADEL

Querida y estimada Ciudad Verde, En este instante lleno de gratitud y regocijo, nos dirigimos a ti con un corazón rebosante de aprecio y admiración.

Leer más »
Cultura, recreación y deporte

ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO

¡Volvamos a revivir la emoción de nuestro espectacular Día del Niño y Halloween! El 05 de noviembre, en este maravilloso evento, fuimos testigos de un

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.