Arte en Ciudad Verde

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

¡Continuamos con el Arte en Ciudad Verde!

Siendo parte de la Segunda Fase de Ciudad Verde – Ciudad Museo. En esta oportunidad intervenimos las bancas de la ciudadela. Siendo muchos espacios los que recibieron una nueva imagen y un nuevo significado cultural.

¡Juntos podemos más!

Hemos tenido un gran recibimiento por parte de los residentes que han notado el cambio en la ciudadela. Y nos enorgullece anunciar que hemos visto que la cultura de apropiación ha ido en aumento. Siendo uno de los cambios más grandes que hemos notado, el cuidado de estos espacios.

Poco a poco, nos destacaremos por ser una comunidad que se caracteriza por el respeto, la tolerancia y el sentido de pertenencia. Trabajamos por la comunidad para que todos digamos con orgullo, pertenencia y espíritu solidario Ciudad Verde MI Casa. Es por eso que continuaremos con el Arte en Ciudad Verde e invitamos a todos a que se sumen a este proyecto siempre y cuando respetemos las normas sociales y las leyes definidas para realizar este tipo de intervenciones.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Cultura, Recreación y Deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

LA NAVIDAD DE NUESTRA CIUDADEL

Querida y estimada Ciudad Verde, En este instante lleno de gratitud y regocijo, nos dirigimos a ti con un corazón rebosante de aprecio y admiración.

Leer más »
Cultura, recreación y deporte

ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO

¡Volvamos a revivir la emoción de nuestro espectacular Día del Niño y Halloween! El 05 de noviembre, en este maravilloso evento, fuimos testigos de un

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.