Agrudeportes Equipo Masculino

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Agradecemos a los miembros del club deportivo Agrudeportes pertenecientes al equipo masculino por su desempeño en el torneo.

El pasado 17 de febrero del año presente, el equipo completo de Agrudeportes, viajo a Girardota – Antioquia. Donde participo en el torneo de Fútbol 7 de la Copa Colombia. Como parte de los proyectos en que buscamos incentivar a los jóvenes y promover el deporte en nuestra ciudadela. El club deportivo Agrudeportes, por parte de la Agrupación Social Ciudad Verde. Continúa con las labores que venimos realizando desde los últimos años, sin embargo, con la gran diferencia de que ahora contamos con un club deportivo estructurado.

Ahora bien, por parte de Agrudeportes, hemos logrado evidenciar el talento que tienen muchos de los residentes de nuestra ciudadela, Jóvenes que actualmente hacen parte del Equipo Masculino de Fútbol. Quienes han dejado todo en la cancha para representar a Ciudad Verde. Gracias por su desempeño y su coraje al enfrentarse no solo a estos equipos, sino también al dejarlo todo incluso en un ambiente al que no están acostumbrados. Los esperamos para continuar con los entrenamientos y así lograr el primer lugar en una próxima oportunidad. Confiamos en su talento y sabemos que vendrán nuevas oportunidades en las cuales, los estaremos acompañando y apoyando como lo fue en esta ocasión.

Desde la Agrupación Social Ciudad Verde ratificamos nuestro apoyo a los procesos deportivos que brinden prácticas sanas y competitivas en los jóvenes de nuestra ciudadela.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Cultura, Recreación y Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

LA NAVIDAD DE NUESTRA CIUDADEL

Querida y estimada Ciudad Verde, En este instante lleno de gratitud y regocijo, nos dirigimos a ti con un corazón rebosante de aprecio y admiración.

Leer más »
Cultura, recreación y deporte

ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO

¡Volvamos a revivir la emoción de nuestro espectacular Día del Niño y Halloween! El 05 de noviembre, en este maravilloso evento, fuimos testigos de un

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.