Actividades para la Comunidad

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

El día de hoy estuvimos llevando a cabo dos actividades para la comunidad.

La primera de ellas fue la 1ra Ciclo Ruta nocturna de Ciudad Verde. Estuvimos ubicados frente al centro comercial Miraflores. Iniciamos a las 7:30 PM. El recorrido realizado fue principalmente un reconocimiento del Territorio de Nuestra Ciudadela.

En un ejercicio por apropiarnos más de nuestro espacio, nos alegra anunciar que gran cantidad de Cito-Verdinos asistieron a este evento que además de dar a conocer a la comunidad otros lugares que no conocían, también fue una oportunidad para interactuar y compartir con vecinos y habitantes del sector. Claro que la seguridad fue un factor clave, en esta ocasión contamos con acompañamiento de la Policía Nacional. Quienes estuvieron con nosotros en la totalidad del recorrido, asegurando que la actividad fuera segura para todos.

¡Finalmente, anunciamos que se reactiva la huerta de la ciudadela! Gracias al apoyo de la comunidad de adultos mayores, logramos volver a poner en pie este proyecto que busca beneficiar a las familias que más lo necesitan.

¡Próximamente, estaremos liderando más actividades para la comunidad, estén atentos!

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce y mantente al tanto de que otras actividades estaremos realizando en redes sociales de la Agrupación Social Ciudad Verde.

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de

Medio Ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

LA NAVIDAD DE NUESTRA CIUDADEL

Querida y estimada Ciudad Verde, En este instante lleno de gratitud y regocijo, nos dirigimos a ti con un corazón rebosante de aprecio y admiración.

Leer más »
Cultura, recreación y deporte

ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO

¡Volvamos a revivir la emoción de nuestro espectacular Día del Niño y Halloween! El 05 de noviembre, en este maravilloso evento, fuimos testigos de un

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.