Actividad física en septiembre

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Seguimos velando por la salud de nuestra comunidad, nuestro programa bienestar en movimiento ha sido un éxito

Como parte de las actividades que solemos implementar para el disfrute y el mejoramiento de la salud de la comunidad de Ciudad Verde, así como también para promover la práctica de actividad física de los residentes de la ciudadela.

El programa consta de sesiones de actividad física musicalizada. Las cuales se clasifican en diversos niveles, categorías y especialidades:

  • Sesiones de Yoga, en las cuales buscamos promover la importancia de la elasticidad como medio para lograr el inicio de una condición física óptima para el desarrollo de cualquier actividad.
  • Contamos con clases de exhibición de artes marciales, implementando técnicas de Kick Boxing, así como también Boxeo e incluso manipulación de elementos de defensa personal.
  • Para los apasionados a los aeróbicos contamos con tres niveles de dificultad para que puedas adaptarte a tu nivel y experiencia.
  • Y finalmente, para quienes desean pasar una mañana llena de energía y ritmo, ¡contamos con sesiones de rumba!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

LA NAVIDAD DE NUESTRA CIUDADEL

Querida y estimada Ciudad Verde, En este instante lleno de gratitud y regocijo, nos dirigimos a ti con un corazón rebosante de aprecio y admiración.

Leer más »
Cultura, recreación y deporte

ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO

¡Volvamos a revivir la emoción de nuestro espectacular Día del Niño y Halloween! El 05 de noviembre, en este maravilloso evento, fuimos testigos de un

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.