A moverse!

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Una de las cosas buenas que nos ha dejado el confinamiento, ha sido la importancia que muchas personas le han dado a moverse. Es por eso que hemos implementado desde el año pasado las clases de Zumba y Acondicionamiento físico. Desde la Agrupación Social Ciudad Verde, el Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Soacha (IMRDS), y el Gimnasio Amfit, creamos estos espacios para la recreación y el disfrute de la comunidad. Se vienen realizando cada domingo en los mismos horarios y en los mismos puntos. Siendo una de las chanchas de El parque El Logroño una de las ubicaciones y el Parque de la Lectura frente al centro comercial Jardín la otra.

No es necesario cumplir con ningún requisito para ser parte de estos grupos. Es una actividad completamente gratuita para todos los residentes que deseen participar. Este es un espacio por y para ustedes. Para el desarrollo de estos espacios, cumplimos con todas las medidas de prevención avaladas por las entidades administrativas del país, procurando mantener el contacto físico en ceros. Por lo cual invitamos a la comunidad de Ciudad Verde a moverse y disfrutar de estos espacios.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Cultura, Recreación y Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

LA NAVIDAD DE NUESTRA CIUDADEL

Querida y estimada Ciudad Verde, En este instante lleno de gratitud y regocijo, nos dirigimos a ti con un corazón rebosante de aprecio y admiración.

Leer más »
Cultura, recreación y deporte

ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO

¡Volvamos a revivir la emoción de nuestro espectacular Día del Niño y Halloween! El 05 de noviembre, en este maravilloso evento, fuimos testigos de un

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.